24 Horas Edición Medio Día

21/12/2021

Bellavista: sicarios asesinan a hombre que se encontraba al interior de un auto

Se pudo conocer que el auto que fue atacado, pertenece a Carlos Augusto Barraza, hermano del cómico 'Chato' Barraza y padre del cantante 'Tomate' Barraza.




Los crímenes siguen aterrando a los vecinos del Callao. Esta vez, se registró un lamentable hecho en el cruce de las avenidas Haya de la Torre y Bellavista, donde un hombre a bordo de un vehículo fue asesinado por un grupo de sicarios.

El auto color rojo marca Mercedes Benz se encontraba estacionado, cuando de pronto, un vehículo se posicionó a su lado y de él bajaron unos sujetos que dispararon a matar contra el vehículo.

El ataque dejó como resultado la muerte de Pierre Farfán Atoche, mientras que su amigo, aún no identificado, fue trasladado a hospital del Callao y su estado de salud es muy grave.

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, para así poder hallar a los autores de este terrible crimen que enluta a toda una familia.

CARRO PERTENECE A HERMANO DE CÓMICO

En tanto se pudo conocer que el auto que fue atacado, pertenece a Carlos Augusto Barraza, hermano del cómico 'Chato' Barraza y padre del cantante 'Tomate' Barraza.


Temas Relacionados: Asesinan A Sangre FríaAsesinatoAtaqueAutoBellavistaCallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE