24 Horas Edición Central

21/12/2021

Exasesor de Indecopi es detenido por conducir en aparente estado de ebriedad

Ante lo ocurrido, el general de la policía, Jorge Luis Ángulo se pronunció al respecto.




El exfuncionario de Indecopi, Iván Ramos Del Águila, condujo una camioneta color gris a toda velocidad escapando de la policía en Punta Hermosa.

La persecución se dio por varias cuadras hasta la bajada a la playa El Silencio, donde Iván Ramos fue intervenido dentro de un restaurante al que ingresó para despistar a la policía, intentando hacerse pasar como un comensal más.

Según los efectivos policiales, fue perseguido por conducir en aparente estado de ebriedad, en compañía de Francesca Bonfiglioli Díaz, propietaria del vehículo.

Según fuentes policiales, el dosaje etílico arrojó negativo, aunque la versión policial de los efectivos que lo intervinieron el mismo día del incidente, aseguraba que había salido positivo.

Iván Ramos Del Águila, quien hasta ese momento ocupaba el cargo de asesor del Consejo Directivo de Indecopi, fue detenido, enmarrocado y trasladado a la Comisaría de Punta Hermosa.

SU PASO POR INDECOPI

Ramos Del Águila trabajó como asesor en Indecopi desde el último 22 de octubre, luego que Julián Palacín Gutiérrez asumiera la presidencia ejecutiva de la institución.

Ante lo ocurrido, Indecopi emitió un comunicado, donde aseguró que el funcionario renunció a su cargo.


Temas Relacionados: CamionetaEstado De EbriedadFugaPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE