24 Horas Edición Central

21/12/2021

VES: fallece hombre que fue atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad

La familia y vecinos del afectado están devastados por la noticia.




Un joven caminaba, el último domingo, por la avenida Revolución en Villa El Salvador a las 5:30 a.m. para tomar un bus con dirección a su trabajo. De pronto, un auto color rojo se acercó y, en una maniobra temeraria, giró hacia la derecha y embistió al trabajador que salió volando e impactó contra la vereda.

El señor no se levantó, su estado es de gravedad. Lejos de ser auxiliado por el conductor, este huyó y la víctima quedó a disposición del delincuente que bajó de su moto y le robó su celular y billetera.

Este lunes se confirmó su deceso en el hospital Rebagliati, Armando López, quien se desempeñaba como conductor del Metropolitano, ya es velado en su casa de Villa El Salvador (VES).

Milady Quesquén, vecina de la víctima y que apoyó junto a su esposo a la familia tras el accidente, contó que los agentes de la Comisaría de Villa El Salvador nunca mostraron intención de esclarecer los hechos.

SOSPECHAS DE LA FAMILIA

La familia sospechó de un vehículo con las mismas características, detenido por la policía minutos después del accidente y cerca al lugar del atropello. Su conductor se encontraba en estado de ebriedad, y pese al estado etílico que tenía, no fue detenido y solo se le aplicó una multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lo extraño para los denunciantes es que el vehículo tenía abolladuras en el lado derecho y similitudes características como una hoja blanca en la parte delantera, que también se aprecia en el auto registrado por la cámara de seguridad.


Temas Relacionados: AtropelladoEstado De EbriedadVilla El Salvador

También te puede interesar:

Covid 2019