24 Horas Edición Central

20/12/2021

Comas: delincuentes usaron balón de gas para robar cajero automático

Ante la llegada de los agentes policiales, los ladrones huyeron del lugar y dejaron el balón de gas exponiendo la vida de decenas de vecinos del distrito de Comas.




¡La delincuencia no se detiene! Con ayuda de un balón de gas, equipos de soldadura y una comba asaltantes intentaron robar el dinero de un cajero automático en el distrito de Comas.

Según las investigaciones policiales, el hecho habría ocurrido al promediar las 4:00 a.m. (de la madrugada) en la cuadra 3 de la avenida Belaunde Oeste.

El primer intento de estos delincuentes habría sido desoldar parte del cajero automático, al ver que no lograban su cometido optaron por romper parte del cajero con la comba, sin embargo, el ruido alertó a los vecinos de la zona quienes avisaron a la policía de inmediato.

 

LOS LADRONES HUYERON DEL LUGAR

Los hampones al percatarse de que habían levantado las sospechas de todo el vecindario terminaron huyendo antes de la llegada de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), dejando sus herramientas.

Los vecinos de esta avenida de comas se mostraron preocupados ante el hecho e indicaron que los asaltos y robos son constantes en dicha zona.

De acuerdo a la Policía Nacional durante los últimos días se han registrado varios intentos de robos de cajeros automáticos, sin embargo, todos han sido frustrados. Hasta el lugar del robo llegaron efectivos de Dirincri de Comas junto a la fiscal de turno para recoger las evidencias de este intento de robo.


También te puede interesar:

DENGUE