24 Horas Edición Medio Día

20/12/2021

Ate: capturan a delincuente tras intensa persecución por tres distritos

Los delincuentes habían sustraído 4 laptops dos celulares y objetos de plata de una vivienda. La banda criminal utilizaba vehículos con placas clonadas para evitar ser ubicados.




Fueron perseguidos por tres distritos de la capital. Cuatro delincuentes intentaron darse a la fuga luego de robar una vivienda en Surco. Agentes de serenazgo de la Molina, Ate y Surco, persiguieron a los delincuentes por cerca de 45 minutos.

PERSECUCIÓN POR TRES DISTRITOS DE LA CAPITAL

La persecución inició en Surco y terminó en el parque Miguel Grau en Santa Anita, tras verse acorralados abandonaron el vehículo y corrieron. Uno de los delincuentes detenido fue identificado como Rony Castro quien cuenta con antecedentes por robo agravado.

Además la banda criminal utilizaba vehículos con placas clonadas para evitar ser ubicados y detenidos. Los otros tres hampones se dieron a la fuga, sin embargo, la Depincri de Surco ya se encuentra tras los pasos de estos sujetos.

Los delincuentes habían sustraído 4 laptops dos celulares y objetos de plata de una vivienda. Los agraviados llegaron hasta el lugar para identificar los objetos robados.


Temas Relacionados: DelincuenciaDepincri AteInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE