24 Horas Edición Central

20/12/2021

El Agustino: menores de edad asaltan a mujer a plena luz del día

Los robos continúan atemorizando a la ciudadanía.




Los robos continúan atemorizando a la ciudadanía. Cámaras de seguridad de la municipalidad de El Agustino registraron el momento, en el que una transeúnte es asaltada con violencia entre tres delincuentes, todos ellos menores de edad, de tan solo 14 y 15 años.

Las cámaras de vigilancia registraron el hecho delictivo, incluso en el momento que empezaron a correr, para qué cuadras más adelante comenzarán a caminar con suma tranquilidad, revisando, el contenido de las pertenencias robadas.

Sin embargo, son sorprendidos por efectos de serenazgo, quienes les estaban siguiendo los pasos, gracias a las cámaras de seguridad, en el que finalmente dos de estos tres delincuentes son detenidos. Todos ellos con edades de 14 y 15 años.

Asimismo, son jóvenes delincuentes, quienes han estado atemorizando a varios vecinos de la zona. Adicionalmente, ya son varios los delitos cometidos por menores de edad, quienes han sido atrapados, por el personal de seguridad de serenazgo, sobre todo de la municipalidad. Cabe mencionar que, hace unas semanas dos sujetos fueron detenidos.

“Se está interviniendo bastante a menores infractores a la ley penal y este tipo de hurtos y robo de celulares, sobre todo, son los que están involucrados”, dijo José Luis Albarrán, Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de El Agustino.

Cabe resaltar que este tipo de delincuencia resulta ser altamente peligrosa, pues estos menores de edad aprovechan su condición de menores de 14 y 15 años, para cometer actos delictivos.


Temas Relacionados: AsaltosEl AgustinoLadronesMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE