Los vecinos del distrito de El Agustino denunciaron que, a punta de cuchillo mataron a un perro pitbull frente a su dueño.
El hecho ocurrió cuando dos perros comienzan a pelearse en la calle. rápidamente el dueño del perro pitbull interviene para separar a los animales, incluso en un momento cae al piso. Sin embargo, el hombre persiste, sale una vecina y tras varios segundos de desesperación logran separarlos.
Cuando finalmente el dueño lograr controlar al pitbull, llegan dos sujetos, uno de ellos le rompe una botella en la cabeza y el otro lo acuchila en la espalda. El perro herido intenta escapar, el sujeto le lanza la botella de vidrio y van tras sus pasos para acabar con él.
Asesinan a perro pitbull
En los últimos segundos de vida del pequeño Skan, el animal fue guiado por su dueño un niño de tan solo 7 años, que no entiende por qué su mejor amigo se desangra en la vía pública.
El perro avanza con dificultad, pero lamentablemente no resiste. El niño agacha la cabeza y se pone a llorar. Skan tenía tan solo 9 meses y era considerado como un integrante más para la familia a la que pertenecía.
La familia Matos denunció que ha sido amenazada por los atacantes, a quienes no les importó golpear con una botella y un cuchillo a un perro, frente a varios niños.
Este es un caso de maltrato animal que terminó en desgracia y que hasta el momento queda impune.