24 Horas Edición Sabatina

18/12/2021

El Agustino: denuncian a tres vecinos por matar a botellazos y cuchillazos a perro pitbull

Este es un caso de maltrato animal que terminó en desgracia y que hasta el momento queda impune.




Los vecinos del distrito de El Agustino denunciaron que, a  punta de cuchillo mataron a un perro pitbull frente a su dueño. 

El hecho ocurrió cuando dos perros comienzan a pelearse en la calle. rápidamente el dueño del perro pitbull interviene para separar a los animales, incluso en un momento cae al piso. Sin embargo, el hombre persiste, sale una vecina y tras varios segundos de desesperación logran separarlos.

Cuando finalmente el dueño lograr controlar al pitbull, llegan dos sujetos, uno de ellos le rompe una botella en la cabeza y el otro lo acuchila en la espalda. El perro herido intenta escapar, el sujeto le lanza la botella de vidrio y van tras sus pasos para acabar con él.

Asesinan a perro pitbull

En los últimos segundos de vida del pequeño Skan, el animal fue guiado por su dueño un niño de tan solo 7 años, que no entiende por qué su mejor amigo se desangra en la vía pública

El perro avanza con dificultad, pero lamentablemente no resiste. El niño agacha la cabeza y se pone a llorar. Skan tenía tan solo 9 meses y era considerado como un integrante más para la familia a la que pertenecía.

La familia Matos denunció que ha sido amenazada por los atacantes, a quienes no les importó golpear con una botella y un cuchillo a un perro, frente a varios niños.

Este es un caso de maltrato animal que terminó en desgracia y que hasta el momento queda impune.


Temas Relacionados: El AgustinoMaltrato AnimalMatarPerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE