24 Horas Edición Sabatina

18/12/2021

Actor Juan Francisco pidió libro de reclamaciones porque no lo dejaron entrar a local sin carnet de vacunación

La propietaria y sus trabajadores esperan que esto no pase de una simple amenaza por redes sociales, ya que sienten que sólo cumplieron con la ley.




Con un video en su cuenta de instagram el conocido locutor de radio y activista antivacunas, Juan Francisco Escobar denunció una supuesta discriminación este sábado en una tienda de ropa y artículos en el distrito de Miraflores.

La invitación que hace Escobar a otras personas para acudir sin carnet al negocio ha sorprendido y asustado a los trabajadores de la tienda Manna ubicada en el Jirón Recabarren en el distrito de Miraflores. La propietaria Paola Bonilla contó a Panamericana Televisión que sólo actuó conforme lo exige la ley.

Bonilla contó que Juan Francisco, habitual cliente de la tienda, cambió su actitud al exigirle que presente su carnet de vacunación y que incluso se negó a usar una mascarilla mientras escribía en el libro de reclamaciones dentro del negocio.

Lo mas confuso es que pese a todo envió a su hija a comprar en la tienda. La propietaria y sus trabajadores esperan que esto no pase de una simple amenaza por redes sociales, ya que sienten que sólo cumplieron con la ley.


También te puede interesar:

DENGUE