24 Horas Edición Central

17/12/2021

SJL: cae sujeto que era buscado por violar a niña de 9 años hace 3 días

El sujeto habría alquilado una habitación en una casa en Ate hasta donde habría llegado con la niña para realizar el repudiable acto.




Un sujeto, identificado como Emerson Panduro Siquihua, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de tan solo 9 años. Ella se asombró ante la noticia debido a que el joven se había hecho pasar por una buena persona y hasta llegó a conmoverla.

El sujeto habría alquilado la habitación por un mes, sin embargo a los pocos días de instalarse con la menor indicó que se retiraría del lugar, levantando las sospechas de la dueña del inmueble, quien junto a los vecinos investigaron al sujeto y se dieron con la sorpresa de que recientemente había sido denunciado por violación.

CONFESÓ EL DELITO

Tras ser avisados del hecho, los policías de la zona llegaron al lugar, en donde Panduro Siquihua confesó el delito y argumentó que la menor era su sobrina.

Durante la intervención, la niña ya no se encontraba con el sujeto, él fue llevado a la comisaría del sector y las autoridades investigan el caso.


Temas Relacionados: Abuso SexualMenorSjl

También te puede interesar:

DENGUE