24 Horas Edición Central

17/12/2021

Surco: dueños de veterinaria denuncian ser víctimas de extorsión por parte de fiscalizadores

Ellos detallan que fiscalizadores llegaron al local buscando algún motivo para clausurar el negocio. Luego de mostrarles todos los documentos en regla, igualmente les pidieron dinero.




Una veterinaria de la avenida Velasco Astete denuncia que han sido víctimas de extorsión por parte de fiscalizadores de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Ellos detallan que fiscalizadores llegaron al local, buscando algún motivo para clausurar el negocio, hostigándolos. Luego de mostrarles todos los documentos en regla, los malos elementos les indicaron que de todos modos encontrarían una razón para clausurarlos.

Lo que querían estos extorsionadores, era conseguir dinero y objetos a cambio de irse del lugar. Ante esto, el dueño del local fingió darles dinero, hecho que grabó con las cámaras de seguridad de su negocio.

Al instante, el hombre llamó a la policía para que capturen a lo fiscalizadores. Sin embargo, debido a la congestión vehicular en la zona, los sujetos huyeron.

Ahora, el propietario del negocio pide a las autoridades tomar cartas en el asunto para sancionar a estos criminales disfrazados de fiscalizadores, quienes aprovechan su estatus de autoridad para hacer de las suyas.


Temas Relacionados: ExtorsiónFiscalizadoresSurcoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE