24 Horas Edición Central

17/12/2021

Hombre se defiende y asegura no haber robado en el Trébol de Javier Prado

José Cajamarca fue acusado por los cibernautas de haber asaltado al conductor, sin embargo, él afirma que se encontraba persiguiendo a la camioneta que minutos antes lo había chocado.




Luego de que se difundieran imágenes en las que se observaba a un hombre perseguir a una camioneta en plena congestión vehicular en el Trébol de Javier Prado, José Cajamarca, protagonista de este hecho, salió a defenderse y a asegurar que no cometió ningún robo.

Cajamarca fue acusado por los cibernautas de haber asaltado al conductor, sin embargo, él afirma que se encontraba persiguiendo a la camioneta que minutos antes lo había chocado.

El conductor del vehículo marca Audi hizo caso omiso a los reclamos de José Cajamarca, por lo que el joven, cuyo auto era alquilado, bajó de su automóvil para increparle y exigirle que se haga cargo del daño causado.

A pesar de ello, el conductor que provocó el choque ni se inmutó, luego llegó un agente policial, quien acusó a Cajamarca de haber robado, sin tener conocimiento de los hechos.

El joven padre de familia, se quedó sin justicia y su reputación fue dañada, ya que el conductor que lo chocó se dio a la fuga, y el vídeo en el que lo persigue, se ha vuelto viral y los cibernautas lo acusan de robo.


Temas Relacionados: AccidenteAcusaciónChoqueDeclaraciónSurco

También te puede interesar:

Covid 2019