24 Horas Edición Central

17/12/2021

Asaltan camión de laptops y se llevan mercadería valorizada en más de medio millón de soles

La mercadería valorizada en más de medio millón de soles, salió de un almacén en el Callao, y luego de 30 minutos se registró el robo en la avenida Universitaria con Colonial, en el Cercado de Lima.




En segundos se concretó un millonario robo a plena luz del día, en una avenida de alto tránsito y con armamento de largo alcance.

Transeúntes registraron cómo el camión que transportaba computadoras portátiles fue interceptado por tres vehículos de los que bajaron delincuentes armados y redujeron al conductor, despachador e incluso a los dos policías en retiro, encargados de la custodia de la mercadería, quienes iban a bordo del auto rojo.

La mercadería valorizada en más de medio millón de soles, salió de un almacén en el Callao, pasaron sólo 30 minutos y se registró el robo en la avenida Universitaria con Colonial, en el Cercado de Lima.

La empresa "Mi PC Lista" dio aviso inmediato a la policía, rastrearon el vehículo por el GPS el cual fue abandonado en el jirón Alfonso de Rincón, a 10 minutos del lugar del violento asalto.

En el lugar, los 7 delincuentes descargaron la mercadería, abandonaron el camión dejando encerrado al trabajador que había sido tomado como rehén, con la cabeza rota.

Ninguno de los trabajadores ni custodios presenta daños de gravedad, pero este cuantioso robo genera un gran perjuicio económico a la empresa que tiene más de 25 años en el mercado.


Temas Relacionados: AsaltoCamiónCercado De LimaDelincuenciaLaptopsRobo

También te puede interesar:

DENGUE