24 Horas Edición Medio Día

16/12/2021

VES: asesinan a pasajero de mototaxi por presunto ajuste de cuentas

Sicarios atacaron a balazos a su víctima en el cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas. La policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.




Un nuevo crimen conmociona a los vecinos del distrito de Villa El Salvador. Esta vez, presuntos sicarios asesinaron a un hombre que iba como pasajero en una mototaxi en el cruce de la avenida El Sol con Micaela Bastidas.

Según testigos, los criminales se desplazaban a bordo de una moto lineal cuando interceptaron a su víctima, a quien acribillaron con total sangre fríaLos vecinos del lugar aseguran que la mototaxi era conducida por una mujer, quien también resultó herida a la altura del brazo producto de la balacera.

ASESINATO SERÍA POR AJUSTE DE CUENTAS 

Peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. La primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas, pues los asesinos no le robaron sus pertenencias a la víctima.

El caso se encuentra en la manos de la Depincri de Villa El Salvador que viene recabando información para dar con los autores de este sangriento asesinato.


Temas Relacionados: AsesinatoDepincriVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE