24 Horas Edición Medio Día

15/12/2021

Greg Michel se encuentra en recuperación tras sufrir grave accidente en el brazo

Según contó el modelo belga, tras la operación constantemente esta en observación médica para poder recuperar el movimiento de su brazo.

Foto: RPP



El modelo Greg Michel fue operado con éxito en el Hospital Dos de Mayo. La operación a la que se sometió fue una delicada intervención quirúrgica para evitar perder el brazo afectado tras el grave accidente que sufrió hace semanas atrás.

Además, Greg Michel narró como casi pierde el brazo tras sufrir un profundo corte luego de que un espejo de un gimnasio le cayera encima. Recordemos que producto del accidente el modelo quedó en coma por varios días.

Según contó el modelo belga, tras la operación constantemente esta en observación médica para poder recuperar el movimiento de su brazo. Además de ello dijo estar agradecido por una segunda oportunidad que le dio la vida y confía en que volverá a ser el mismo de antes.

NECESITARÍA UNA SEGUNDA OPERACIÓN

Asimismo, el modelo explicó que, aún está en evaluaciones para ver si necesitará una segunda operación en el brazo y que ello lo determinarán los doctores.


Temas Relacionados: Greg MichelModeloOperación Quirúrgica

También te puede interesar:

DENGUE