24 Horas Edición Medio Día

15/12/2021

Surco: familia busca desesperadamente a madre y su hijo desaparecidos hace una semana

La joven Yessenia Castillo se encuentra con su pequeño de 8 años, y padece de una condición mental que la hace vulnerable.




Viven angustiados. Una familia se encuentra sumamente preocupada ante la desaparición de una joven madre y su hijo hace más de una semana en Surco.

La hermana de Yessenia Castillo (36) contó a 24 Horas Mediodía que los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre, cuando ella y su pequeño Itan (8) quedaron solos en su casa.

Pese que se disponían a dormir, cuando la familia regresó de un compromiso durante la madrugada encontró que ella y su pequeño habían desaparecido sin dejar rastro.

La preocupación aumenta ya que, según contaron, Yessenia tiene una condición mental que la hace sumamente vulnerable a cualquier peligro.

Por tal razón, ella venía siendo cuidada por su madre, quien lamentablemente falleció en marzo de este año. Los hermanos de la joven también pidieron a las autoridades apoyar activamente en su búsqueda.

Cualquier información que pueda ayudar a la ubicación de Yessenia, comunicarse al 981 175 111, una familia busca reunirse en estas fiestas.


Temas Relacionados: BúsquedaDesaparecidaDesaparecidosSurco

También te puede interesar:

DENGUE