24 Horas Edición Central

15/12/2021

Brenda Carvalho: Recibí una invitación para hacerle la sorpresa a la hija de Pedro Castillo

La brasilera aseguró que lo hizo ad honorem y que más bien se trató de un acto de buena voluntad con la hija del presidente, de quien le habían comentado era su fan.




Nuevas revelaciones probarían la estrecha relación de la asesora empresarial Karelim López con el presidente Pedro Castillo. Un medio de comunicación reveló que López Arredondo fue quién consiguió que Brenda Carvalho animara el show del cumpleaños número 7 de la hija del presidente de la república.

Según Carvalho, su productora recibió una llamada para hacerle una sorpresa Alondra (hija del presidente) y fue para allá porque tenía disponibilidad para ir. Además, indicó que no cobró absolutamente nada.

La fiesta por los 7 años de la hija de Pedro Castillo se realizó en Palacio de Gobierno en octubre pasado, tal como se pudo apreciar en estas imágenes difundidas por Panamericana en ese entonces. Esta celebración no estuvo exenta de polémica, entre otras cosas, por la gran cantidad de niños y adultos que asistieron, pues en el país aún rige la prohibición de reuniones sociales.

Pese a que el show de Brenda Carvalho bordea los 8 mil soles, dependiendo del paquete a contratar, la brasilera aseguró que lo hizo ad honorem y que más bien se trató de un acto de buena voluntad con la hija del presidente, de quien le habían comentado era su fan.

Asimismo, las declaraciones que dio la bailarina brasilera en exclusiva para Panamericana Televisión, reveló la cercanía de Karelim López con el mandatario, ya que fue quien coordinó la organización de las fiesta infantil de su hija.


Temas Relacionados: Brenda CarvalhoKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE