24 Horas Edición Central

14/12/2021

La Punta: vigilarán que se respeten medidas sanitarias en las playas

Medida ha sido bien recibida por los bañistas, pues señalaron que esta disposición hará que los ciudadanos ocasionen aglomeraciones.




El sol es intenso y empiezan a aparecer los primeros chapuzones de los bañistas en las playas 'la Punta' y 'Cantolao' en el Callao, esta es una señal para que sus autoridades planifiquen un plan para una temporada de verano segura contra el covid-19.

El alcalde de La Punta, Ramón Garay, informó que el municipio aumentará la seguridad en la zona y que fiscalizaran para tener un mejor control a todo lo que es la playa. Además, indicó que estará terminante prohibido ingerir alimento y tomar bebidas alcohólicas en este espacioMedida ha sido bien recibida por los bañistas, pues señalaron que esta disposición hará que los ciudadanos ocasionen aglomeraciones.

Cabe recordar, el anterior alcalde del distrito, el señor Pío Salazar, también buscó luchar contra la pandemia desde el municipio, pero lamentablemente falleció a causa del covid-19. Con la nueva gestión se refuerzan las medidas sanitarias para que las playas de este turístico distrito chalaco sean un lugar seguro este verano.

 


Temas Relacionados: CallaoLa PuntaMedidas Sanitarias

También te puede interesar:

DENGUE