24 Horas Edición Medio Día

14/12/2021

Familiares solicitan ayuda para menor de edad que fue atacada por su padre

La menor había recibido un disparo a la altura del abdomen, por parte de su padre, siendo la única sobreviviente de una tragedia familiar.




Las tragedias pueden suceder en cualquier momento, pero cuando la vida de un familiar corre peligro es cuando se hace hasta la imposible, para salvarlo.

Este es el caso de una menor de 17 años de edad, quien lucha por su vida en el Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao. La menor había recibido un disparo por parte de su padre, quién además asesino a la madre y hermano de la menor. El lamentable hecho ocurrió el pasado 3 de diciembre. El sujeto fue identificado como Luis Rossi.

Cabe resaltar que, dentro de este terrible asesinato, en el que la madre y dos de los hijos de esta pareja, la hija menor resultó ser sobreviviente de esta tragedia, con un disparo en el tórax.

Durante los primeros días, que fue internada en el hospital Daniel Alcides Carrión, se encontraba estable, pero actualmente su vida está pendiendo de un hilo, ya que la familia requiere un catéter y lamentablemente, ya no cuenta con los recursos económicos, pues hasta el momento vienen gastado 60 mil soles aproximadamente.

Estos gastos se han venido realizando en las diligencias póstumas, además de los gastos de los medicamentos y la atención.

No obstante, la tía de la menor afectada, Miriam Rossi, se encuentra en estado crítico e inconsciente, con una infección generalizada. Para esto, el familiar de la menor solicita la ayuda, para conseguir un catéter central de doble volumen, el cual no les ha sido posible encontrar, tras grandes esfuerzos, para conseguirlo.

“Nosotros ya no contamos con los medios, pero gracias a Dios… hay personas que, sin conocernos, nos están dando su granito de arena”, comenta la tía de la joven agraviada. Además, la señora se mostró agradecida por las personas que le están colaborando.

Mientras tanto, la menor desconoce hasta el momento que su madre y sus hermanos han perdido la vida y tampoco su padre, quien la ataco y le disparó a la altura del abdomen.

Asimismo, aprovecharon las cámaras de 24 Horas Mediodía, para pedir ayuda al señor César Acuña, ex candidato a la presidencia y dueño de la Universidad César Vallejo, ya que la menor se encuentra estudiando en esa casa de estudios, la carrera de economía, en la filial del Cono Norte.

Por último, la joven Miriam Rossi se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida.


También te puede interesar:

DENGUE