24 Horas Edición Central

14/12/2021

SJL: balean a hombre en aparente caso de venganza

Los agentes de la comisaría Caja de Agua se acercaron a la zona para tomar las declaraciones de los testigos, a fin de investigar a los autores del ataque.




En San Juan de Lurigancho, unos sujetos desataron una balacera contra un joven en plena vía pública, a quienes les dispararon más de cinco veces. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Rímac con el pasaje Máncora.

Según uno de los testigos, los delincuentes agredieron con un pico de botella a la víctima, inmediatamente, las personas acudieron a la comisaría a denunciar los hechos.

Sin embargo, al regresar al lugar con el herido, los delincuentes volvieron a la zona, para esta vez propinarle disparos en el abdomen, que han dejado al borde de la muerte a Edgar Melgarejo.

INVESTIGACIONES

En tanto, los agentes de la comisaría Caja de Agua se acercaron a la zona para tomar las declaraciones de los testigos, a fin de investigar a los autores del ataque.

Los vecinos de la zona aseguraron que este tipo de acontecimientos son constantes en San Juan de Lurigancho, y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues ya no pueden salir tranquilos de sus viviendas.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaDisparosSjl

También te puede interesar:

DENGUE