24 Horas Edición Central

13/12/2021

Cercado de Lima: graban a conductor manejando en retroceso por vía rápida

De acuerdo al reglamento de tránsito, el retroceder en una vía es una infracción calificada como grave y puede ser sancionada con una multa equivalente al 8% de una UIT.




Sin importar las terribles consecuencias que pudo originar su accionar, un irresponsable conductor circuló en retroceso por el túnel del by pass de Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima.

Fueron segundos de grabación dentro del túnel, una vez afuera, el carro sigue infrigiendo la norma. Cuando todos pensaban que daría la vuelta para ponerse en regla continuó en retroceso esta vez cruzando el puente Caquetá.            

Un ciudadano que grababa cambió de ruta, sin embargo, se observa, que el irresponsable chófer lejos de recapacitar continúa con su temerario recorrido en retroceso.

El vehículo en mención, de acuerdo a registros públicos, pertenece a José Fernando Janampa Trujillo un hombre de 41 años                                     

INFRACCIÓN A LAS REGLAS DE TRÁNSITO

De acuerdo al reglamento de tránsito, el retroceder en una vía es una infracción calificada como GRAVE y puede ser sancionada con una multa equivalente al 8% de una UIT, es decir 352 soles


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO