24 Horas Edición Central

13/12/2021

Ate: motorizado es atropellado por conductor de camioneta durante discusión

Tras el accidente Capitán Luque terminó con la pierna derecha rota. Los familiares denunciaron que el conductor de la camioneta amenazó al motorizado con un arma de fuego.




Un manotazo en la luna de su vehículo habría desatado la furia de un conductor para terminar arrollando violentamente a un motorizado en plena vía pública en el distrito de Ate.           

La víctima responde al nombre de Fernando Capitán Lucas. Según sus familiares todo habría iniciado por una pelea entre ambos conductores, además, denunciaron que el conductor de la camioneta amenazó al motorizado con un arma de fuego.

Mi hijo venía de esta parte él se iba de la parte de Raucana hacia Santa Clara y este señor venía en este sentido y le ha cerrado el pase y mi hijo se ha abierto ha dado la vuelta le ha alcanzado y le increpó y le dijo oye que tienes compadre me quieres matar y el hombre le ha dicho y qué va a pasar pues con lisura haz e intentó sacar algo de la guantera”, contó el padre de Fernando Capitán.

Tras el accidente Capitán Luque terminó con la pierna derecha rota, y si bien el Soat está cubriendo los gastos de hospitalización la familia teme que no alcance para una segunda operación a la que tiene que ser sometido.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA  

Los familiares ahora piden justicia para Fernando Capitán, quien se encuentra postrado en la Clínica Montefiori.

Yo necesito que hagan justicia con ese hombre que lo manden preso porque no es dable que él haya venido directamente a atropellarlo porque mi esposo se estaba cuadrando y él ha venido como un animal metiéndole el carro y eso no es justo”, expresó uno de los familiares.

En tanto, Wilmer García, chofer de la camioneta roja, permanece detenido en la comisaria de Ate y será investigado.


Temas Relacionados: AteAtropelladosHospital 2 De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE