24 Horas Edición Medio Día

10/12/2021

Surco: PNP intensifica operativos contra motocicletas informales

El trabajo de la policía busca erradicar la delincuencia, ya que sujetos a bordo de motocicletas cometen actos delictivos de manera constante en el distrito.




La Policía Nacional del Perú viene intensificando operativos contra motocicletas informales en el distrito de Surco, esta vez los agentes llegaron hasta el óvalo Higuereta para las fiscalizaciones correspondientes.

Según explicó el General de la Policía, estos operativos buscan fortalecer las capacidades de respuesta de la Policía, estos operativos se vienen realizando de manera constante durante todo el presente mes a vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La motocicleta esta siendo usado como una modalidad de robo del “raqueteo”, también se han podido detectar que muchas motos que actúan como delivery para despistar sospechas”, explicó el General.

60 MOTOCICLETAS INTERVENIDAS

En tan solo un día de operativo, los agentes policiales detuvieron a 60 motocicletas que transitaban de manera informal. El lo que val del año más de 62 mil motocicletas han sido intervenidas y detenidos en flagrancia del delito, más de 4 mil bandas criminales detenidas, y 1323 armas incautas en los operativos.


También te puede interesar:

DENGUE