Un empresario fue asaltado a mano armada por parte de delincuentes, que en medio de temidos disparos, amedrentaron a la víctima para llevarse su camioneta en el distrito de Santa Anita.
Escoltados por un auto gris, los malhechores se dieron tiempo para huir por la avenida Encalada. Tal como registraron las imágenes, el dueño del vehículo se tiró al suelo para evitar recibir un impacto de bala y desde el pavimento, pedía ayuda, pero el auxilio no llegó.
Según testigos, quienes prefieren guardar su identidad, los sujetos llegaron en un auto y de inmediato encañonaron al empresario. Esta modalidad viene siendo adoptada durante las últimas semanas, convirtiendo así el robo de unidades en el blanco fácil de la delincuencia.
ROBO EN SJL
En tanto, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un vehículo de marca Kía fue robado a plena luz del día. Imágenes captaron cómo un sujeto de polo negro escoltaba y observaba atentamente al auto blanco que estaba estacionado.
En una rauda decisión, con ayuda de una ganzúa el ladrón fuerza la cerradura, abre la puerta arranca el vehículo y fuga del lugar. Todo ello ocurrió al promediar las 8 y 30 a.m.