24 Horas Edición Central

09/12/2021

Restos de Susana Higuchi fueron enterrados en Campo Fe de Huachipa

Los restos de la exprimera dama abandonaron la parroquia Santa María Madre en Jesús María acompañados por familiares y amigos.




Alrededor de la 1:30 de la tarde los restos de la ex primera dama de la Nación, Susana Higuchi abandonaron la Parroquia Santa María de la iglesia ubicada en el distrito de Jesús María, acompañados por familiares y amigos.

Como se sabe, la madre de Keiko Fujimori dejó de existir ayer miércoles 8 de diciembre luego de una larga lucha contra el cáncer. Es así que este jueves se llevó a cabo el entierro de los restos de la exesposa de Alberto Fujimori en el cementerio Campo fe de Huachipa.

Al lugar acudieron sus familiares entre ellos sus hijos quienes se mostraron muy afectados por la pérdida. La ex candidata presidencial Keiko Fujimori asistió al funeral de su madre acompañada de su esposo Mark Vito. Al entierro, por temas de protocolo, solo asistió el entorno más cercano de Higuchi.

MOSTRARON PESAR

Horas antes, en el velatorio de la ex primera dama, varias personalidades políticas expresaron su sentir ante la pérdida de la familia Fujimori Higuchi. Entre ellas, Patricia Chirinos, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona.

 


También te puede interesar:

DENGUE