24 Horas Edición Central

09/12/2021

Los Olivos: mujer denuncia que sujeto robó su perro pitbull

La señora Maximina teme que "Apolo", nombre de su mascota, termine siendo vendido en el mercado negro.




En menos de 5 minutos, un sujeto robó en plena vía pública a un pequeño cachorro de 3 meses de raza pitbull en el distrito de San Martín de Porres. El sujeto bajó de su vehículo y se llevó a "Apolo", la mascota de la señora Maximina Núñez.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como un sujeto a bordo del vehículo negro llega hasta la asociación virgen de las Nieves en San Martín, se detiene y llama al cachorro y se le llevó en cuestión de segundos.

Maximina Núñez, dueña del pequeño cachorro narró como el sujeto inescrupuloso bajo de su vehículo y se llevó al perroEs justamente cuando va a cruzar el hombre ve que cruza el perro y se detiene en seco tensión no fue otra que estar acostumbrado a hacer este tipo de cosas porque ninguna persona natural como nosotros en la vida vas a ver que cruzar un perrito, te vas a bajar y te lo vas a llevar”, contó.

TEMEN QUE SU MASCOTA SEA VENDIDO EN EL MERCADO NEGRO

La señora Maximina teme que Apolo, nombre de su mascota, termine siendo vendido en el mercado negro. Si alguien quiere vender este cachorro su nombre es Apolo tiene tres meses y medio y tiene dueño hay una familia que lloro por este perro extraña”, expresó.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosPitbull

También te puede interesar:

DENGUE