24 Horas Edición Central

09/12/2021

Ate: así quedó la zona de incendió y explosión en taller clandestino de pirotécnicos en Huaycán

Un muerto y siete heridos dejó el incendió de grandes proporciones. En el lugar del siniestro todavía se observan rastros de los pirotécnicos, así como ropa y electrodomésticos totalmente quemadas.




Un incendio de grandes proporciones se registró en un taller clandestino de pirotécnicos en Ate. Cerca de una hora de terror vivieron los vecinos de la zona F en Huaycán luego que varios pirotécnicos explotaran en el interior de una vivienda. El siniestro dejó un muerto y siete heridos.          

Francisco José Vega Melgar, un hombre de 38 años, se llevó la peor parte. Falleció al tratar de escapar de las llamas que consumieron todo a su paso. En total 24 personas, entre niños y adultos mayores, lo perdieron todo y hoy duermen en una carpa donada por el municipio del distrito.

En el lugar del siniestro todavía se observan rastros de los pirotécnicos, así como ropa, electrodomésticos y hasta calaminas totalmente quemadas. Según las primeras investigaciones una fuga de gas habría originado que estos pirotécnicos almacenados clandestinamente se incendiaran.

ALMACÉN INFORMAL CLAUSURADO

La sub gerente de fiscalización de la Municipalidad de Ate, Zoila Ortíz Levano, manifestó que la vivienda en la que funcionaba este almacén informal fue clausurado y multado con una UIT.           

Cualquier ayuda para los damnificados puede comunicarse a los siguientes números:  950636705 o al 928506126.

 


También te puede interesar:

DENGUE