24 Horas Edición Central

09/12/2021

Comas: arrastran a chica para robarle dinero que acababa de retirar del banco

Los vecinos de la zona esperan que las promesas de mayor seguridad que han recibido puedan cumplirse.




Un delincuente le robó el celular y 1500 soles a una joven que acababa de retirar su dinero del banco y caminaba  en la calle Los Chasquis, ubicada en el distrito de Comas. El sujeto la persiguió y, cuando la alcanzó, la agredió dejándola tirada en el suelo.

Una de las cámaras del distrito registró un robo al paso, donde una camioneta se estacionó y dos sujetos que se bajaron de ella acorralaron a un joven y le arrebataron su celular.

La misma cámara de seguridad registró en septiembre un asalto a un joven a las 8 de la noche. Dos motos se estacionaron, de ellas bajaron dos sujetos que se acercaron y le apuntaron con un arma para robarle su celular. Los hampones se tomaron el tiempo de revisarlo, le quitaron la mochila y huyeron sin apuros.

En otro de los registros del mes de octubre, se observa cómo una pareja intentó ingresar por la fuerza a una casa en la misma calle. sacaron unas herramientas e intentaron forzar la cerradura hasta que fueron advertidos por un vecina y terminaron por actuar como si no pasara nada.

VECINOS DE LA ZONA RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos de las urbanizaciones El Pinar y Primavera, zonas por las que se extiende la avenida Los Chasquis, están cansados de los constantes asaltos en el lugar.      

Tras la protesta organizada por los vecinos, el serenazgo del distrito llegó hasta el lugar y prometió redoblar la seguridad en ambas urbanizaciones.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadComasDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE