24 Horas Edición Central

09/12/2021

Callao: delincuentes en moto lineal asaltan a grupo de amigos que iban a velorio

Uno de los jóvenes, quien se resistió al robo de su mochila terminó con heridas en la cabeza producto de los golpes con la cacha de la pistola que le propinó uno de los delincuentes.




Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de amigos son asaltados de manera violenta por dos delincuentes que se encontraban a bordo de una motocicleta en el Callao. Una de las víctimas terminó con graves lesiones en la cabeza.

El grupo de amigos se encontraban transitando por la avenida Los Alisos, en la urbanización Oquendo en San Martín de Porres, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, en las imágenes se observa como uno de los sujetos baja de la moto y amenaza con un arma de fuego a los jóvenes.

Tras varios minutos, uno de los sujetos se enseña con uno de los jóvenes y lo agrede por varios minutos, para luego darse a la fuga junto a su cómplice a bordo de la motocicleta.

UNA DE LAS VÍCTIMAS QUEDÓ HERIDO

Uno de los jóvenes, quien se resistió al robo de su mochila terminó con heridas en la cabeza producto de los golpes con la cacha de la pistola que le propino uno de los delincuentes.

Los vecinos de la zona están hartos de los constantes robos y asaltos en esta zona, ellos solicitaron a las autoridades mayor patrullaje en la zona para erradicar la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: CallaoDelincueciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE