24 Horas Edición Medio Día

09/12/2021

El Agustino: recuperan espacios tomados por delincuentes y drogadictos

Subgerente de Seguridad Ciudadana refirió que a esta zona acuden hasta extranjeros para consumir drogas y luego salen a asaltar a la ciudadanía.




Personal de Serenazgo del distrito de El Agustino organizó esta tarde un operativo en la avenida Ferrocarril para retirar a un promedio de 30 personas, que aprovechan un descampado lugar para consumir drogas y luego cometer asaltos.

Hasta el lugar llegó un equipo de 24 Horas para comprobar el hallazgo de sustancias ilícitas como ketes de mariguana, además de catres improvisados por indigentes.

"De acuerdo al plan Navidad 2021, estamos trabajando desde ayer en operativos de toda la zona, con la finalidad de erradicar a los consumidores de drogas, que luego de consumir, en momentos de angustia comienzan a asaltar a los vecinos", indicó el comandante el subgerente de Seguridad Ciudadana, Alfonso Micha.

También refirió que al lugar pululan ciudadanos extranjeros para consumir drogas. Por ello, afirmó que los operativos en la zona serán constantes. 

RECUPERARÁN ESPACIOS

Agregó que el alcalde del distrito no solo ha dispuesto la erradicación de consumidores de drogas, sino la recuperación de espacios públicos para una mejor calidad de vida a los vecinos como el sembrado de áreas verdes. 

 


También te puede interesar:

DENGUE