24 Horas Edición Medio Día

09/12/2021

Miraflores: denuncian a dueño de barbería por abandonar a perrito e insultar a rescatista

Sujeto de manera prepotente insultó a la rescatista de Jonás, quien hace una invocación para que puedan adoptar al perrito de 1 año que padece de erliquia.




Una mujer identificada como Diana Chávez denunció que el dueño de una barbería en Miraflores abandonó a un perrito. Sin embargo, eso no fue lo peor, sino que al rescatarlo y pasearlo cerca del local, fue agredida verbalmente

A través del video que grabó, se observa cómo el sujeto de manera prepotente y altanera no dejaba de insultar a la rescatista de Jonás, quien no vio otra reacción que acudir a las autoridades.

"El policía ha levantado la ocurrencia y con esto puedo demandarlos por abandono animal, además también por violencia contra la mujer", debido a los insultos que recibió, expresó a 24 Horas.

El reclamo de Diana, según relata, apuntó a que si el dueño de la barbería no podía hacerse cargo, lo podía haberlo dejado en un albergue. Por ello, hace una invocación a las personas de buen corazón que quieran adoptar al perrito de un año de edad, quien viene recuperándose de erliquia.

DATOS PARA ADOPCIÓN

"Pueden ubicar más información de Jonás en mi Twitter @DChavezD y pueden mandar mensajes si es que están interesados en adoptarlo, porque Jonasito se merece el hogar más amoroso", indicó.

Diana Chávez evalúa tomar acciones legales en contra de sus agresores verbales que trabajan a una cuadra de su domicilio. 


Temas Relacionados: Abandono AnimalAgresión VerbalMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE