24 Horas Edición Central

09/12/2021

Callao: acribillan a empleada y a su jefe dentro de un auto

La investigación fiscal y la policía determinarán a los responsables de este crimen.




Entre llanto, rabia e impotencia,  una madre pedía justicia por la muerte de su hija Katherine Calle Zamudio, quien junto a su jefe Edson Montoya Chávez fueron baleados durante la madrugada del último miércoles.

Ellos se encontraban al interior de este vehículo en la calle Luis Negreiros en Sarita Colonia, Callao. Los vecinos registraron, espantados, sangrientas imágenes y dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP). Los cadáveres fueron conducidos a la morgue y el vehículo enviado a la Diprove del puerto chalaco, allí llegaron los familiares de ambas víctimas.

Tras la muerte de Montoya, su esposa, Fiorella Tip de Montoya indicó que sus tres hijos han perdido a su padre. Mientras que, la madre de la fallecida sostiene que recibió amenazas de parte la familia de Montoya. Sin embargo, la esposa del fallecido asegura no conocer a la mujer que estaba con su marido.

La investigación fiscal y la policía determinarán a los responsables de este crimen. Al interior del vehículo hay una cámara interna que podría dar más indicios de los responsables que participaron en el asesinato.


También te puede interesar:

DENGUE