24 Horas Edición Central

08/12/2021

Panamericana Sur: se incendia bus que circulaba con revisión técnica vencida

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos tras el incendio del vehículo, solo se registró la pérdida completa del bus.




Envuelto en llamas terminó un bus en el Trébol de Javier Prado, muy cerca al centro comercial Jockey Plaza. El vehículo hacía su primera salida del día miércoles.

Leonor Feliz Sarmiento Liñan, chófer del bus, quien ayudó a evacuar a sus pasajeros para salvar sus vidas, cree que se trató de un problema eléctrico. Sin embargo, el vehículo que conducía tenía la revisión técnica vencida desde el 11 de noviembre de este año, por lo que pudo ser otro el motivo del incendio.

De hecho, se dio a conocer que en una inspección anterior, se menciona que el tablero del bus no contaba con “indicadores testigos”, elementos indispensables en la unidad ya que, alertan al conductor sobre posibles fallas en el vehículo.

Hasta el lugar llegaron unidades de bomberos de 3 distritos y rápidamente apagaron el fuego. El siniestro provocó una gran congestión vehicular y luego de una hora de trabajo, el bus fue remolcado para liberar la vía Evitamiento. El Cuerpo de Bomberos nos recuerda como reaccionar en este tipo de eventos.

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos tras el incendio del vehículo, solo se registró la pérdida completa del bus.


Temas Relacionados: BusIncendioJavier PradoPanamericana SurRevisión Técnica

También te puede interesar:

DENGUE