24 Horas Edición Central

08/12/2021

Familias aprovecharon el feriado para visitar las playas de la Costa Verde

Ya inicia la temporada de verano limeño, con aforo limitado y con protocolos sanitarios, para que pueda disfrutar del mar peruano.




Ya se vive la temporada verano 2022 en las playas de la Costa Verde, familias enteras salieron de sus casas para relajarse, incluso muchos de ellos por primera vez luego de la llegada de la Covid-19 al país.

En la Playa los Yuyos en el distrito de Barranco, los bañistas utilizaron espacios habilitados para el distanciamiento social totalmente gratis, un feriado a mitad de semana, con sol y perfecto para practicar deportes y salir de la rutina.

En Agua Dulce, donde cada verano miles abarrotaban las playas chorrillanas, hoy lució totalmente ordenada y con rigurosos protocolos sanitarios para ingresar. Sin embargo, no todo fue bueno, lamentablemente hay espacios que son mal utilizados por personas sin escrúpulos. Además de la congestión vehicular por la llegada de veraneantes.

Cabe resaltar que en Agua Dulce se encuentra un vacunatorio, para quienes aún no reciben la dosis contra el coronavirus, el mismo lució con poco público durante este feriado.

Así inicia la temporada de verano limeño, con aforo limitado y con protocolos sanitarios, para que pueda disfrutar del mar peruano.


Temas Relacionados: Costa VerdeFeriadoMar PeruanoPlaya

También te puede interesar:

DENGUE