24 Horas Edición Medio Día

08/12/2021

Chiclayo: muere delincuente tras enfrentarse a disparos con agente policial

¡A fuego cruzado! Para evitar ser detenido, el malhechor quiso arrebatarle el arma a un agente, sin embargo al huir no esperó tal reacción.




Como si de película de acción se tratara, cuatro delincuentes y agentes policiales protagonizaron un fuego cruzado tras ser intervenidos en horas de la madrugada a la altura de la cuadra 14 de la avenida  Augusto B. Leguía en el distrito José Leonardo Ortiz en Chiclayo.  

En su afán de evitar ser conducido a la dependencia policial, Michael Córdova Ruiz intentó arrebatar el arma a uno de los agentes policiales, sin embargo tras un forcejeo, el infractor huyó pero fue alcanzado por uno de los proyectiles disparados por los oficiales.

"De acuerdo de las investigaciones, los sujetos han estado raqueteando. Son unos cuatro injertos, dos de ellos son de Trujillo, uno de Piura y otro de Jaén", detalló el jefe de la segunda macro Región, general Johny Veliz Noriega.

QUEDARON DETENIDOS

Al abatido se le encontró luego el arma que le arrebató al agente policial. Luego de la riesgosa intervención, los policías lograron detener a los otros tres delincuentes  quienes permanecen detenidos en la comisaría.

 


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuentesForcejeoFuego CruzadoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE