Los agentes del grupo Tucuy Ricuy de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Comas capturaron a “Las hienas de Zapallal”, dos delincuentes que a bordo de una bicicleta aprovechaban para robar al interior de los buses y también en los alimentadores del Metropolitano.
El oficial en retiro William Melgares, señaló que el comando Tucuy Ricuy tomó conocimiento del accionar de ambos sujetos y que, a horas de la noche del pasado martes, se logró la captura, en conjunto con la División de Inteligencia de la policía nacional con la Depincri de Comas.
Los detenidos fueron identificados como Frank Mauricio De la Cruz Barba y Mariano Jesús Herrera Isidro. Este último tiene 12 antecedentes por robo agravado, hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.
DELINCUENTES PINTARON MOTOCICLETA PARA NO SER DESCUBIERTOS
La policía encontró en su poder un arma de fuego y dieron cuenta de que los malhechores habían pintado la motocicleta de color rojo a negro para evitar ser descubiertos.
Asimismo, hicieron un llamado a los vecinos de todos los distritos para que tengan cuidado en su tránsito por las calles de la ciudad.