24 Horas Edición Central

07/12/2021

Rescatan cuerpo de niño que cayó en laguna de Sedapal

El adolescente fue dado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes.

Foto: Sedapal



Los agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional hallaron el cadáver del menor de 9 años que se sumergió en la laguna de desarenado de la Planta de Tratamiento de Agua La Atarjea, de Sedapal, ubicada en el distrito de El Agustino. 

En la búsqueda, que duró más de 20 horas, varios equipos de rescate y personal de bomberos llegaron al lugar para sumar esfuerzos y poder hallar el cuerpo del menor que yacía a tres metros de profundidad. Los buzos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional también llegaron al lugar para buscarlo.

El menor que vivía en Tarma, estaba en Lima de vacaciones al cuidado de su abuela paterna, y había llegado al lugar con su prima de 16 años. La madre del niño pidió las cámaras de seguridad para conocer la secuencia de los hechos.

El jefe de seguridad de la Planta La Atarjea de Sedapal, José Félix Montesinos, aseguró que había seguridad en los alrededores de la zona. Un equipo de Panamericana Noticias pudo comprobar que el lugar se encontraba en estado de abandono y que un puesto de vigilancia cercano lucía vacío y con las lunas rotas.

FAMILIA DEL MENOR RECIBIRÁ APOYO

El equipo de bienestar social de la empresa acompañó a la familia del niño y se ofreció a brindar la asistencia y apoyo social para su traslado a la ciudad de Tarma.


Temas Relacionados: Menor AhogadoPlanta La AtarjeaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE