24 Horas Edición Medio Día

07/12/2021

Los Olivos: joven fue asesinado de dos disparos en la cabeza por resistirse al robo de su celular

Delincuentes le dispararon en la cabeza, muchacho que regresaba a su vivienda tras ir a comprar helados con su enamorada.




En Los Olivos, un joven de 18 años que regresaba a su casa junto a su enamorada tras comprar unos helados, fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle su celular, pero al resistirse  le propinaron dos disparos en la cabeza, muriendo horas después.

El suceso se registró en la cuadra 2 de la calle Chocano, según testigos, tras ser interceptados por los asaltantes, que eran dos, en su desesperación la pareja intentó huir, empezaron a correr, pero Adrián V., se resbaló en la vereda y fue alcanzado por estos sujetos.

 

Vecinos piden más seguridad en la zona

 

“El chico se ha tropezado, la muchacha si logró escapar, parece que los delincuentes  lo han tomado como si él quisiera defenderse y ahí lo han baleado sin piedad en la cabeza, todo fue espantoso”,  relata una vecina, quien pidió más seguridad en el sector.

El muchacho, un estudiante universitario, fue trasladado inmediatamente al hospital Cayetano Heredia, donde pese a los denodados esfuerzos de los médicos y enfermeras falleció. Sus familiares pidieron se investigue el caso y se ubique a los criminales.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDisparoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE