24 Horas Edición Medio Día

06/12/2021

Repartidor de gas que fue atropellado se encuentra grave y sus familiares piden ayuda

Sobre el chofer del mototaxi, otro familiar declaró que el hombre se encuentra no habido. No obstante, agregó que este entregó la suma de 500 soles para solventar los gastos.




Un repartidor de gas se encuentra muy grave en una cama UCI y en estado de coma tras ser embestido por una mototaxi, en Chorrillos. Al respecto sus familiares piden ayuda para costear los gastos médicos, pues en estos momentos el responsable de este lamentable accidente se encuentra libre.

"El chofer que se ponga la mano en el pecho y nos ayude con los gastos. Nos piden pañales, leche y medicina (...) No sé si algún doctor se compadece de mí porque yo no tengo dinero. Estamos pensamos hacer una actividad para cubrir los gastos", contó la madre muy indignada.

¿QUÉ PASÓ CON EL RESPONSABLE?

Sobre el chofer del mototaxi, otro familiar declaró que el hombre se encuentra no habido. No obstante, agregó que este entregó la suma de 500 soles para solventar los gastos del joven, quien también es padre de familia. Por otro lado, la madre de la víctima contó que su hijo cuenta con SIS, pero eso no es suficiente en estos momentos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChorrillosEstado De Coma

También te puede interesar:

DENGUE