24 Horas Edición Medio Día

06/12/2021

Cercado de Lima: taxista hace "carrera" y termina masacrado

Personal de serenazgo y los bomberos lograron socorrer al hombre, sin embargo, al llegar la policía al lugar de los hechos el portero del edificio no los dejó ingresar.




Con 12 puntos en la cabeza, contusiones y cortes en brazos y piernas, quedó Pedro Manrique, un taxista de 31 años luego de aceptar una carrera que casi le cuesta la vida, en el Cercado de Lima.

Un sujeto le solicitó una "carrera" ida y vuelta para recoger una mercadería, pero al llegar al lugar donde debía recoger la mercadería fue sorprendido por unos jóvenes, que lo hicieron ingresar a un cuarto y le propinaron una serie de golpes con un bate de béisbol con clavos.

Este taxista logró escapar de los sujetos y corrió por varias cuadras para pedir ayuda. Personal de serenazgo y los bomberos lograron socorrerlo, sin embargo, al llegar la policía al lugar de los hechos el portero del edificio no los dejó ingresar.

Hoy, este hombre teme por su vida y la de su familia, ya que sus agresores se quedaron con su celular por lo que pide garantías y espera que los efectivos de la comisaría de Alfonso Ugarte logren capturar al falso pasajero y a los 4 sujetos que lo golpearon.


Temas Relacionados: AtaqueCercado De LimaMasacreTaxista

También te puede interesar:

DENGUE