24 Horas Edición Sabatina

04/12/2021

El Agustino: sujeto que atacó a sereno con un desarmador registra antecedentes policiales

El detenido se encuentra en la comisaría San Cayetano en donde viene siendo procesado por el delito de tentativa de homicidio.




Un mototaxista apuñaló en el rostro con un desarmador a un sereno de el Agustino. El hecho ocurrió cuando los efectivos municipales intervienen a Jhonatan Osorio Quispe en la cuadra 6 de la avenida Riva agüero.

El agresor se encontraba en su vehículo cuando de pronto un grupo de fiscalizadores lo intervienen por no contar con sus documentos en regla. El sujeto saca el desarmador y empieza a amenazar, es ahí cuando el sereno se acerca para calmar la situación y es atacado en la altura de la sien izquierda.

Las cámaras de seguridad registran minutos antes de la agresión cómo el sujeto desesperado para que no se lleven su mototaxi la voltea sin importar que el sereno se encontraba dentro.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Hipólito Unanue en donde le brindaron las atenciones correspondientes. En tanto, el detenido se encuentra en la comisaría San Cayetano en donde viene siendo procesado por el delito de tentativa de homicidio.


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueEl AgustinoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE