24 Horas Edición Sabatina

04/12/2021

Miraflores: ladrones asaltan vivienda de periodista Hugo Coya

Hugo Coya pide a la policía del distrito de Miraflores acelerar con las investigaciones para recuperar el material de su investigación y sus bienes materiales.




Desorden total, así dejaron el departamento del periodista Hugo Coya quien fue víctima de un asalto la noche del viernes. Lo que más le preocupa es que se llevaron parte de una investigación que realizaba, pues los ladrones se llevaron valiosa documentación antes que otros objetos de valor que había en su propiedad.

El expresidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) no se encontraba en su vivienda, situación que fue aprovechada por los delincuentes que forzaron su puerta para ingresar y, para aparentar que fue un asalto común, recorrieron cada una de las habitaciones y removieron todo lo que encontraban.

Todo lo robado está valorizado en cerca de S/ 10.000. Él ahora no sospecha de nadie, pero Hugo Coya pide a la policía del distrito de Miraflores acelerar con las investigaciones para recuperar el material de su investigación y sus bienes materiales.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMirafloresPeriodistaRobo

También te puede interesar:

DENGUE