24 Horas Edición Central

04/12/2021

Detenidos por asesinato a cambista relataron su crimen

Las diligencias estuvieron a cargo de la División de Secuestro de la Dirincri y el Ministerio Público.




Los tres detenidos por el asesinato contra la cambista Rosario Suárez Lizana en el distrito de Miraflores, regresaron al punto donde inició su crimen para relatar a la policía cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, Miguel Angel Silva, un sereno de la Municipalidad de Miraflores, entabló una amistad desde el 2019 con la cambista, ganándose su confianza y citándola en su zona de trabajo en la calle Alcanfores, para comprarle 40 mil dólares de parte de un amigo.

Los tres cómplices y la cambista a bordo del vehículo partieron desde Miraflores, recorrieron los distritos de Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores y, durante su recorrido, le inyectaron un somnífero para animales a la mujer de 59 años al interior del vehículo. 

Rosario Suárez luchó por su vida durante todo el trayecto y finalmente fue asfixiada. Luego de cometido el acto, los criminales continuaron manejando con dirección al Sur. Con el cadáver de Suarez todavía en el asiento trasero, pasaron hasta por dos peajes en su camino a Lurín.


Temas Relacionados: AsesinatoCambistaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE