24 Horas Edición Medio Día

03/12/2021

Callao: sujetos persiguen en moto a hombre y lo asesinan a balazos dentro de su vehículo

Edgar Junior Zevallos Siancas se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por los criminales cerca del cruce de las avenidas Sáenz Peña Peña y República de Panamá.




Un hombre que estaba a bordo de su auto recibió múltiples impactos de bala en el cruce de las avenidas República de Panamá con Saenz Peña, en el Callao. Segun testigos, habrían sido cuatro sujetos armados, quienes a bordo de motocicletas interceptaron el vehículo.

El primer impacto de bala fue directo a la llanta y el segundo a la ventana del copiloto. Serían tres personas las que se encontraban dentro de la unidad. Una de las víctimas falleció camino al hospital Daniel Alcides Carrión y fue identificada como Edgar Junior Zevallos.

Los otros acompañantes fueron llevados al mismo nosocomio porque presentaban heridas. Al lugar llegaron efectivos policiales, así como personal de Serenazgo para cercar la zona y poner en marcha las investigaciones. No se descarta un ajuste de cuentas en este crimen.

PIDEN DECLARAR EL CALLAO EN EMERGENCIA

Hace una semana, el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana del Callao aprobó solicitar al Gobierno Central declarar en emergencia a la Provincia Constitucional del Callao. En tanto, los vecinos esperan que el pedido sea aprobado y así, las calles chalacas dejen de teñirse de sangre.

 


Temas Relacionados: CallaoCrimenEfectivos Policiales

También te puede interesar:

DENGUE