24 Horas Edición Central

02/12/2021

SJL: vecinos están cansados de ser víctimas de constantes asaltos y robos

Ellos denuncian robos en calles de su distrito. Cámaras de seguridad de distintas zonas captan estos actos delictivos.




Cámaras captaron el preciso momento en que delincuentes agreden y asaltan violentamente a transeúntes en diferentes calles del distrito de San Juan de LuriganchoComo se observan en imágenes, sujetos a bordo de una mototaxi interceptaron a una mujer para robarle sus pertenencias.

La víctima opone resistencia, pero termina siendo arrastrada varios metros. Ante la inseguridad que se vive en las calles y avenidas, los vecinos han empezado a enfrentar esta situación con cámaras de seguridad, las cuales en ocasiones han permitido registrar a los delincuentes y también ha aportado a su captura.

ALCALDE SE PRONUNCIA

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, instó a los vecinos a disparar si ven a un criminal haciendo de las suyas. En ese sentido, pidió que el distrito más grande y poblado del país. sea declarado en emergencia debido a la alta ola delincuencial.

“Con toda franqueza, al delincuente que le dispara a un joven, que le arrebata la vida por un par de zapatillas y que por una mochila arrastra mujeres por el suelo, dispárenle”, declaró.


También te puede interesar:

DENGUE