24 Horas Edición Medio Día

02/12/2021

Metro de Lima: una persona se lanza a vía férrea y fallece arrollada

Metro de Lima suspendió servicio en estaciones Villa María y Pumacahua tras el fallecimiento de una persona en la vía férrea.




La Línea 1 del Metro de Lima informó este jueves que una persona aún no identificada se lanzó a la vía férrea y perdió la vida tras ser arrollada por uno de los trenes

"Lamentamos profundamente lo ocurrido y reiteramos a nuestros pasajeros la importancia de seguir todas las instrucciones de seguridad emitida por nuestro personal calificado", reza el comunicado.  

Informaron que el servicio en las estaciones Villa María y Pumacahua fueron suspendidas tras la tragedia. Mientras que el servicio funciona con normalidad entre las estaciones María Auxiliadora y Bayóvar, y entre las estaciones Villa El Salvador y Parque Industrial. 

El comunicado indica que el Metro de Lima se encuentra colaborando en las investigaciones con la Policía Nacional y la Fiscalía para realizar las actuaciones que corresponden. 

La Línea 1 recalcó que se están aplicando todos los protocolos de seguridad y emergencia ante el caso, además de dar aviso a los Bomberos, SAMU y la Policía Ferroviaria.


Temas Relacionados: CastillistasLínea 1Metro De LimaSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE