24 Horas Edición Central

02/12/2021

Cruce de calles en SMP es un peligro para transeúntes

Con el fin de evitar una tragedia, los vecinos solicitan a la municipalidad de SMP mejorar la señalización, de lo contrario, refirieron que ellos mismos construirán rompemuelles en dicha avenida.




Una camioneta arrasó con todo a su paso, cuando iba a gran velocidad. Cámaras de seguridad captó el momento preciso en el que el conductor de una camioneta pierde el control e impactó contra un auto estacionado en la avenida Santa Rosa en San Martín de Porres.

Otro vídeo, capta cuando un auto gira a la izquierda y termina chocando con un motociclista que iba a gran velocidad pero lejos de bajarse a auxiliarlo, el conductor del auto arranca y se da a la fuga.

El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar para confirmar que la mayoría de conductores van a gran velocidad y que muchos no respetan las normas de tránsito.

Con el fin de evitar una tragedia, los vecinos solicitan a la municipalidad de SMP mejorar la señalización, de lo contrario, refirieron que ellos mismos construirán rompemuelles en dicha avenida.


También te puede interesar:

DENGUE