24 Horas Edición Central

01/12/2021

Abogado de mujer que acuchilló a fisicoculturista aseguró que fue en legítima defensa

Según revelaron los testigos, Ángel Eduardo Véliz Ysla tomó del cuello a Neil Antony Velásquez Pérez de 21 años de edad, y lo empezó a estrangular y es por ello la mujer reaccionó de esa forma.




El abogado de la mujer ciclista que atacó al fisicoculturista, Ángel Eduardo Véliz Ysla, en El Pentagonito expresó que esta lo hizo en defensa propia, ya que se habría provocado una pelea en la que estaban estrangulando a su hijo.

Según testigos, Ángel Eduardo Véliz Ysla tomó del cuello a Neil Antony Velásquez Pérez de 21 años de edad y lo empezó a estrangular por ello la mujer reaccionó de esa manera.

En un video difundido por un transeúnte se ve la reacción de la mujer para presuntamente defender a su hijo, la ciclista le clava un cuchillo por la espalda a Ángel Véliz, causando heridas de hasta 10 centímetros de profundidad.

Ahora debido a sus heridas ya no podrá participar de una competencia internacional donde representaría al Perú, y para la que estuvo preparándose durante largos ocho meses.

¿QUÉ SE SABE DE LA ATACANTE?

La mujer del puñal fue detenida e identificada por las autoridades como María Onorina Pérez Villanueva de 49 años, natural de Chota, Cajamarca.

María Pérez Villanueva, se mantiene retenida en la Depincri de San Borja. Mientras que, Ángel Eduardo Véliz Ysla fue intervenido quirúrgicamente en una clínica local.


Temas Relacionados: AtaqueDefensa PropiaEl PentagonitoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE