24 Horas Edición Central

01/12/2021

Independencia: conductor imprudente invadió vía del Metropolitano, ocasionó accidente y fugó

El accidente dejó 20 personas heridas, quienes fueron derividas a diversos centros de salud de la capital




Un sujeto se metió intempestivamente al carril exclusivo del Metropolitano entre las estaciones Caquetá y Parque del Trabajo en el límite de los distritos del Rímac y San Martín de Porres, sin importarle absolutamente nada.

El chófer del vehículo rojo que se observó en las cámaras de seguridad se atravesó e invadió la pista de los buses ocasionando que uno de ellos para evitar el choque impacte contra la berma central y por consecuencia con otra unidad.

Tras el impacto los buses del Metropolitano que circulaban en el carril contrario tuvieron que detenerse ya que se derrumbó parte de la estructura que separa ambas vías.

El imprudente chófer lejos de detenerse y asistir a las personas heridas se dio a la fuga. Su paradero aún es desconocido, por lo que David Hernández, director de fiscalización ATU, comentó que la policía se está encargando de identificar la placa del vehículo para poder lograr su ubicación y ponerlo a derecho como corresponde para que se responsabilice del daño que ha ocasionado a los pasajeros del servicio

Asimismo, los 20 pasajeros heridos fueron derivados a diversos centros de salud de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE