24 Horas Edición Central

01/12/2021

Santa Anita: capturan a mujeres que realizaban tratamiento estéticos sin licencia

Ellas fueron trasladadas a la sede de la Dirincri y serán denunciadas por el delito contra la salud pública, en la modalidad de ejercicio ilegal de la profesión.




Tras un trabajo de inteligencia, la Dirección de Investigación Criminal, realizó una intervención en la cuadra 1 del Jirón Jilgeros en el distrito de Santa Anita, en el local denominado “Hilda Spa”, donde dos ciudadanas de nacionalidad venezolana realizaban procedimientos estéticos sin contra con la licencia correspondiente.

En el local ofrecían tratamientos de glúteos, reductores, suero terapia, plasma rico en plaquetas, entre otros procedimientos invasivos que realizaban en instalaciones no adecuadas para dichos procedimientos. 

Las ciudadanas extranjeras no tenían ninguna documentación que acredite que se trata de personal capacitado para realizar estos procedimientos estéticos.

Ambas fueron trasladadas a la sede de la Dirincri y serán denunciadas por el delito contra la salud publica, en la modalidad de ejercicio ilegal de la profesión, que tiene una pena de cárcel entre 8 y 12 años.


También te puede interesar:

DENGUE