24 Horas Edición Medio Día

01/12/2021

San Borja: mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz permanece detenida

Peritos de criminalística de la Policía recabaron información en el lugar del ataque, mientras la mujer, identificada como María Honorina Pérez Villanueva se encuentra en la Depincri.




Peritos de criminalística recogen este miércoles información en el parque cerca al Pentagonito de San Borja, donde el fisicoculturista Ángel Eduardo Veliz fue atacado a cuchilladas por una mujer, en medio de una pelea que sostuvo con su hijo.

Se supo que esta mujer responde al nombre de María Honorina Perez Villanueva (49) y se encuentra detenida en la Depincri de San Borja. En la zona aún se pueden apreciar las manchas de sangre producto del brutal incidente.

Como se sabe, el hecho ocurrió cuando Véliz se encontraba ejércitandose y Pérez Villanueva junto con su hijo Neil Anthony Velazquez Perez (21), se encontraban montando bicicleta. El altercado se habría producido luego de que los primeros se quejaran porque el agraviado no les cedió el pase.

Luego de producirse la pelea entre ambos hombres, la mujer intervino atacando por la espalda a la también pareja de la exbailarina Paola Ruiz. Actualmente Véliz es tratado en una clínica por sus heridas, por lo que no podrá representar al Perú en un evento internacional mañana, como tenía previsto.


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueDepincriPnpSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE